grupos rock

Hasta ahora, los festivales Rock se han celebrado por minorías en nuestra provincia, son tiempos donde se demanda una nueva “movida”. Se ha de contar con nuestros valores emergentes y hacer de la cultura musical un símbolo de calidad como lo fue en un día.

 

En Rosetas Eventos 360º tenemos ideas para que el pop y el rock en directo vayan ganando partido a la corriente del “botellón”.

Condensadores

de Fluzo

FIVE BLACK

BULLETS

WITCHTOWER

Banda de rockabilly jiennense desde 2010. Mezcla de sonido desde los clásicos como Bill Halley hasta actuales como Los Rebeldes o Stray Cats.

Banda de Hard rock de Jaén capital, su trayectoria es bastante ascendente. Actualmente están presentando su segunda demo por todo el estado español. Buen repertorio y buena disponibilidad.

Banda de Heavy Metal de Jaén. Es, sin duda alguna, la banda más potente e internacional que la provincia tiene en este género. Ahora mismo están bastante parados, aunque ya han anunciado algunas fechas para este 2015 incluyendo alguna incluso por Alemania

grupo rockabilly

grupo hard rock

grupo heavy metal

Maltabaco

Tuición Liberal

Soul Tormentor

Banda de rock de La Escañuela, con un directo muy potente y con una veteranía de casi 10 años. Poseen algunos trabajos discográficos muy interesantes y actualmente están haciendo algunas fechas por Andalucía.

Una de las bandas de punk rock con más experiencia de la provincia, de La Escañuela con buena disponibilidad pero con un lastre que no me gustó la última vez que los vi, y es que hacen demasiadas versiones. En cualquier caso, son una garantía de profesionalidad y de calidad.

Banda de heavy metal de Linares, sucesores delos extintos Némesis. Banda con experiencia y con bastante repertorio, pero que aún no han plasmado en disco a pesar de llevar ya unos 5 años funcionando. Mucha calidad y un buen directo.

grupo rock

grupo punk rock

grupo heavy metal

Castigo

Dru

Inkautos

Una de las formaciones linarenses punk más veteranas de la escena, aunque por desgracia, con muy poca presencia en ella. Son una banda con ganas y energía, pero las circunstancias de cada uno de los miembros dificulta que toquen lo que a ellos les gustaría.

Buena banda de rock progresivo de Jaén, con veteranía, muchos miembros de la banda vienen de la ya extinta banda de Jaén DRACMA. Actualmente se encuentran bastante en activo con algunos bolos en garitos de la capital.

Grupo de Punkrock de La Hiruela. A pesar de su juventud, son una banda con bastante trayectoria. Actualmente están presentando su primer larga duración y al parecer, con bastantes buenas críticas.

grupo punk

grupo rock

grupo punk rock

Yunke

Goddamn

Electric Belt

HEAVY METAL/THRASH ANDALUZ

“Yunque”, antes conocido como “Halley” nace en Jaén en Febrero de 2007, cuando José Vico  y José Díaz “Piruli” (Moonlight Fear) decidieron hacer un homenaje al grupo homónimo jiennense de principio de los 90.

Imponente banda la cual a base de trabajo, esfuerzo y mucha calidad, está alcanzando con su “Versión Explícita” el reconocimiento positivo de varios medios los cuales coinciden en que la banda apunta a abrirse paso rápidamente en países de habla hispana, ya que su trabajo está hecho en español.

Banda de metal Groove de Andújar. Uno de los mejores sonidos de la provincia en cuanto a fuerza y energía. Con un par de trabajos también se han recorrido bastante la escena andaluza ganándose un hueco en este género.

Banda de Jaén de blues rock, con miembros de los ya extintos XCRUDE. Uno de los lanzamientos del 2014 fue el primer disco de esta gente. Simplemente brillante.

grupo rock

grupo metal

grupo blues rock

Electroduendes

La Herida

Coveralia

Grupo de cover de éxitos del panorama pop-rock nacional. Su amplio repertorio está repleto de temas que abarcan desde la movida de los ochenta hasta los más actuales. ELECTRODUENDES nace en el año 2011 y está formado por 5 componentes los cuales provienen de otras bandas de rock de la localidad, que en su afán por experimentar con otros estilos musicales, compartir experiencias y sumar sus propios conocimientos, deciden crear esta banda de versiones. Han realizado numerosos conciertos presentando su amplio y variado repertorio repleto de temas que abarcan desde la movida de los ochenta hasta los más actuales.

Tributo a los Héroes del silencio. El grupo la herida esta formado por cuatro músicos de Jaén y provincia, músicos con larga trayectoria en el mundo de la música, algunos viniendo del conservatorio de Jaén y otros con larga vida en el mundo de las orquestas y grupos,la formación del grupo son, Rafa guitarra y voz, Antonio cantante y guitarra acústica, Jesús bajista y  batería,os esperamos en los conciertos.

 

COVERALIA es un proyecto que nace en 2013 por la inquietud e iniciativa de músicos residentes en La Carolina (Jaén), con el fin de crear un proyecto musical basado en versiones nacionales e internacionales, que van desde la década de los 70´s hasta el pop y rock actual.
Una banda-orquesta para interpretar mas de 3 horas de actuación de una cuidadosa selección de los mejores éxitos del pop-rock nacional e internacional de todas las épocas.

grupo punk

grupo rock

grupo pop/rock

Undercover

Kultura de Bar

Undercover se basa en un repertorio superescogido de los mejores temas Pop/Rock de todos los tiempo. Tanto Nacional como Internacional. Undercover no utiliza secuenciadores ni pregrabaciones. El espectáculo es 100% en Directo, intentando aproximarnos en lo posible al original, pero con nuestro toque personal.

Más de diez años de carretera y cerca de doscientos conciertos definen la trayectoria de Kultura de Bar.

Formados en Linares, su música y experiencia vital fluyen entre el punk y el rock más enérgico, batallando en cada directo y defendiendo una idea de espectáculo que sincronice a público y banda en una misma cosa.

grupo pop/rock

grupo punk-rock

2015© copyright rosetas | contacto

Polígono Industrial “Los Olivares” C/ Torredonjimeno, 1 · 23009 Jaén

M.670 724 026 - 626 815 668

rosetas@rosetas.es