éxitos

Ana Belén y Victor Manuel

Concierto

Suerte la que hemos tenido de ver esta imagen.

Trabajo, esfuerzo, dedicación con un objetivo común: haceros disfrutar de un gran espectáculo.

¡¡Muchas gracias!!

Más de seis horas de espectáculo para la presentación del proyecto

Como el cohete de su logo, el proyecto  Rosetas 360º ya está en órbita. Su lanzamiento fue preciso y mostró todo lo mejor que esta iniciativa lleva consigo, como son talento, profesionalidad y espectáculo. Una fiesta llena de color, música y sorpresas sin respiro, más de seis horas de celebración del alumbramiento en los jardines del Complejo Juleca.

Torrequebradilla en 3D

Un acontecimiento novedoso y de tal envergadura no podía pasar desapercibido y, por ello, la iniciativa llevada a cabo por Diario JAÉN, Sicnova 3D, CaixaBank y el Ayuntamiento de Torrequebradilla de digitalizar a todos los habitantes de este municipio en 3D ha sido comentada, desde que fuera anunciada, en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo.

 

 Rosetas Eventos 360º tuvo como primer evento a gestionar este singular acontecimiento, el cual tuvo gran éxito de participación y repercusión.

Supersábado

El centro deportivo de la Victoria confió a Rosetas Eventos 360º el entretenimiento de los mas pequeños de la familia deportiva que conforma este centro haciendo las delicias finalmente de incluso los papas. Un evento, que al ser publicado a bombo y platillo junto a la visita de los superhéroes, todos fueron acompañados de muñecos relacionados con ellos mismos. Hasta los papas iban disfrazados con los superhéroes de la Marvel, siendo mas de 2000 personas los que entre clases de las diferentes modalidades deportivas, disfrutaron con los grandes de los cómics.

Nadie olvidará este 23 de Enero de 2016, el “grito de guerra” de Apache fue el mejor rock and roll, que lanzaron desde el escenario de un Nuevo Teatro “Infanta Leonor” en el que no cabía ni un alfiler. Acompañados con la Partitura Philarmonic Orchestra, dirigida por el fundador del grupo Rogelio Rojas, el tenor Miguel Ángel Ruiz y tres deportistas de Acrobacia, los jineteases entraron en la leyenda con un repertorio de clásicos del género con el que emocionaron hasta el delirio de los centenares de incondicionales que disfrutaron de un concierto único, inolvidable, para la historia.

2015© copyright rosetas | contacto

Polígono Industrial “Los Olivares” C/ Torredonjimeno, 1 · 23009 Jaén

M.670 724 026 - 626 815 668

rosetas@rosetas.es